Nuevo proyecto: Photo-Smartphone

Hola!

Aquí tenéis el nuevo proyecto que adelante ayer por mi pagina de Facebook, no tiene ningún tema especifico, ni ninguna categoría o estilo, son simplemente una galería de fotos hecha con un teléfono móvil, más concretamente el Iphone 4.

Evidentemente no van a ser fotos con una calidad excepcional, van a ser fotos con la calidad que puede dar un teléfono móvil, pero para mi la fotografía no es solo calidad, la fotografía para mi son momentos, situaciones, instantes que se captan. No considero que yo tenga un estilo cerrado, porque no me he especializado en ningún tipo de fotografía (paisaje, moda, viajes, publicidad, retratos, bodas, escenografías…) a mi me gusta la Fotografía…. sin más.

En mi biblioteca personal podréis encontrar catálogos tanto de los fotografos de Magnum, como de Richard Avedon, Sebastiao Salgado, Gregory Credwdon, etc. Todos fotografos diferentes, cada uno con su estilo.

También, como soy una persona a la que le encanta las nuevas tecnologías, comienzo este proyecto: fotografías realizadas con el Iphone y algunos retoques de niveles por Lightroom.

Comenzamos por unas recientes en un vivero de mi localidad, que aparte de las correspondientes plantas y flores, tiene una sección de decoración interior y exterior que merecen este reportaje. 😀

    

 

