Pasarela Larios 2012

Una decisión un poco improvisada, porque hasta ultima hora no sabía si ir, había dormido tres horas estudiando para un examen, un día super ajetreado, y no contaba con acreditación para poder estar al lado de la alfombra, asi que la idea de  estar pegada a una valla con gente empujando no me gustaba mucho.

Finalmente fuí, me situé en la valla, en una zona donde había un espacio entre las sillas, y sin farolas ni focos que me estorbaran, espere más de una hora allí de pie para no perder el sitio, empezaba a llegar gente, algunos se querían colar a las zonas reservadas, otros empezaban ya a empujarme, pero resistí. Comenzó el desfile y se me paso el tiempo volando, me concentre en echar fotos y no me di cuenta de nada mas. Al principio un poco agobiada, porque desde mi posición no lograba buenas fotos y no tenia buena iluminación.  De repende, Pablo me ve, se acerca y me tira su acreditación a la vez que me gritaba: ¡No me decepciones!…  (Mil gracias!)

Asi si… desde la pasarela todo era diferente: buena iluminación, toda la calle Larios para recorrerla de una punta a la otra y hacer todas las fotos necesarias.

Aqui teneis algunas de las fotos.