Semana Santa

No soy para nada devota, pero siempre he ido a la Semana Santa de mi pueblo Alhaurin de la Torre. “Los verdes y los moraos” son las dos cofradías, que salen el jueves y viernes respectivamente, junto con “La Pollinica” el domingo de ramos y “El Resucitado” el domingo de resurreción.  También el viernes viene la Legión y participan en el traslado de la cofradía de los verdes, y hacen un homenaje a los caídos. Este año he tenido la oportunidad de adentrarme más, cubriendo la noticia para el diario www.alhaurindelatorre.com.

Siempre hacia fotos como mera espectadora, pero hoy os traigo algunas de las cientos que he realizado de primera mano por todos los recorridos.

No pretendo enseñar fotos de tronos ni imágenes, aunque si hay algunas. Quiero mostrar mi visión y  las fotos que más me han gustado. Si queréis ver más podéis entrar en el Facebook del diario.

Esta publicación va dedicada a Miguel Ángel Rodriguez y Carmen Rodriguez, mi padre y “la madrina”, que seguro que han visto juntos la semana santa de este año, un beso a los dos.

 

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

